Especial, Eurovision Pride, Israel

Netta Barzilai canta “Toy” en la Tanga Party en Madrid

A pesar que la oposición de la plataforma Orgullo Crítico de Madrid, que mediante un comunicado se refirió a Netta Barzilai como :“producto mediático creado por el Estado de Israel que sirve para difundir una imagen progresista y gayfriendly que no se corresponde con la realidad del país”, la cantante finalmente actuó en el Teatro Barceló de la capital española, ayer, dentro de  la semana del Orgullo LGTBI 2018.

El Ayuntamiento de Madrid se desvinculó del concierto de Netta asegurando que: “no forma parte de la programación oficial del Orgullo LGTBI”, sino que pertenece a la programación de una sala privada de la ciudad.
Captura de pantalla 2018-07-07 a las 18.56.13
Tanga Party

Un lleno total en la famosa fiesta gay madrileña, Tanga Party hizo que el público vibrara con la aparición del la ganadora del pasado Festival de Eurovisión 2018 celebrado en Lisboa.

Con sus particulares estilismos, Netta apareció en el escenario del Teatro Barceló con un tocado emulando los cuernos de Maléfica.

A Eurovisión llevó este himno contra el bullying, que la hizo alzarse con el triunfo, y ahora es el momento de dar a conocer en Europa.

Fotos: @tanga_party_mad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s