Especial

Lucía Pérez presenta su último álbum “Quince Soles”

Lucía Pérez representante de España en Eurovisión 2011, acaba de publicar su séptimo álbum, Quincesoles, con los que celebra su decimoquinto aniversario en la música. Es el primero de su carrera íntegramente en gallego, tras el recopilatorio Dígocho en galego, está formado por 15 canciones de la cultura popular gallega y algún tema original. El primer single del mismo es Tocando enfrente cuyo videoclip también se ha estrenado recientemente.

lucia.jpg

Lucía ha trabajado codo con codo con algunos cantantes más reconocidos de la música gallego: Emilio Rúa, Rosa Cedrón, Sito Sedes, Susana Seivane, Tonhito de Poi, Xabier Díaz, o su hermano Vizcaíno, y por supuesto, con su productor Chema Purón, representante de España en la OTI 1978 y autor de Vuelve conmigo de Anabel Conde y Colgado de un sueño de Serafín Zubiri para Eurovisión 1995 y 2000. Incluye el tema Héroes sen nome, a dúo con Chenoa, en homenaje a las víctimas del accidente de tren de Angrois.

Lucía Pérez viajó la semana pasada a Lisboa y ofreció actuaciones tanto en el Euroclub, como en el Eurocafé, dentro de los eventos programados con motivo del festival de Eurovisión 2018; asimismo, participó en algunos programas especiales de la RTP.

El nuevo disco está disponible en Spotify y puede ser adquirido en iTunes, haciendo clic AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s