españa, eurovision 2018

Para Amaia el puesto 23 es “un poco mierda, pero no pasa nada”

Anoche tuvo lugar la final 63 edición del festival de Eurovisión 2018. A las 21:00 (hora española), comenzaba la retransmisión desde el Altice Arena de Lisboa. Veintiséis finalistas optaban a alzarse con la victoria y conseguir el micrófono de cristal.

Los representantes de España, Amaia y Alfred, actuaron en segundo lugar, un puesto considerado maldito, pues nunca ha ganado ningún país que haya actuado en esa posición. Aunque la interpretación del tema fue impecable, la realización no caló en el público ni en el jurado, quienes dejaron a España en un humilde puesto 23 con un total de 61 puntos.

El Altice Arena, acogió esa noche a un gran número de españoles que se habían desplazado a Lisboa para ver a Amaia y Alfred. Ante la situación, no dudaron en exigir la dimisión de Toñi Prieto, directora de entretenimiento de Televisión Española. Tinet Rubira, director de Gestmusic , ha descartado en las redes sociales volver a trabajar para Eurovisión, tras el aluvión de críticas recibidas con respecto a la realización.

Amaia y Alfred atendieron posteriormente a los medios, mostrándose muy satisfechos con el trabajo realizado; según palabras de Amaia: “jo, pues es un poco mierda, la verdad, pero no pasa nada”.

Ana María Bordas, jefa de la delegación española, cerró las declaraciones a la prensa diciendo que “Esto es Eurovision, y las cosas son así”.

A pesar de que el resultado no ha sido plenamente satisfactorio, Amaia y Alfred han disparado la audiencia del festival en España, alcanzando los siete millones de espectadores.

fuente: vídeos de Eurovision-Spain.com y Eurovision.tv

1 comentario en “Para Amaia el puesto 23 es “un poco mierda, pero no pasa nada””

  1. Para mi, obtuvieron lo que merecian, no son representantes de España y la subida de auduencia debio ser para ver que mal quedaban, la pena es que les dieron algun voto ….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s