eurovision 2018, Lisboa 2018

Un nuevo estilismo para Amaia para su tercer ensayo

Un nuevo cambio en el vestuario de Amaia y Alfred ha marcado el primer ensayo general de la pareja de cara a la primera semifinal del Festival de Eurovisión que se celebrará este próximo martes.

Captura de pantalla 2018-05-07 a las 20.01.58.png

Amaia, ha lucido un vestido color rosa nude donde sobre una base de tul de algodón se define más la silueta de Amaia y se dejan algunas transparecias. Por su parte Alfred vuelve a repetir el traje granate con apliques del primer ensayo e incorpora unas zapatillas deportivas.

amaia y alfred haciendo gilipollecicas

La delegación se ha sentido un poco decepcionada con las últimas correcciones donde por primera vez se han ejecutado los Zoom in, Zoom out que marcan el crescendo final. No se han realizado de forma satisfactoria.

Con todo de nuevo la química de Amaia y Alfred sobresale en la actuación, demostrando que son unos de los mejores artistas de esta edición a pesar de su juventud. Vocalmente perfectos. Aunque se han percibido diferencia de volumen entre ambos y no se ha escuchado totalmente bien.

Puedes ver el ensayo haciendo clic AQUÍ

En el segundo ensayo general veremos por primera vez el efecto pedido a los espectadores del Altice, donde las luces de los móviles se convertirán en ese campo estrellado sobre el que se enamoran y enamorarán a Europa.

Fuente: rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s