eurovision 2018, Lisboa 2018

Amaia y Alfred enamoran a la prensa en la “blue carpet”

Esta tarde ha tenido lugar ya célebre blue carpet; la ceremonia de bienvenida para las delegaciones participantes en el festival de Eurovisión 2018. El acto ha tenido lugar  a orillas del río Tajo, en el centro de Lisboa. A las 18:00 hora española, comenzaba el desfile de los cuarenta y tres participantes de esta edición, causando expectación entre los fans y medios de toda Europa que han acudido a conocerles.

Captura de pantalla 2018-05-06 a las 23.41.55.png

Amaia y Alfred han hecho su aparición cogidos de la mano. Dos de los presentadores de la inauguración (los portugueses Cláudia Semedo y Pedro Granger) les han preguntado por su experiencia en el Festival y les han animado a cantar a capela algunas de las canciones de otros cantantes de España en Eurovisión. Alfred ha cantado Para llenarme de ti, de Ramón, Amaia Europe’s living a celebration, de Rosa y los dos juntos Dime, de Beth. Pero el momento más espectacular ha llegado cuando Alfred y Amaia han juntado sus voces para interpretar desde Lisboa para toda Europa un fragmento de la canción Amar pelos dois, con la que Salvador Sobral ganó Eurovisión el pasado año.

Sin duda, las grandes estrellas de la velada, han sido Netta (Israel) y Alexander Rybak (Noruega). Netta parte como una de las favoritas para llevar la victoria a Israel gracias a su estilo y su pegadiza canción. Ha aparecido vestida de novia y repartiendo ositos de peluche entre los asistentes. Rybak ya ganó el festival en 2009, y tras los ensayos ha vuelto a convertirse en una de las candidaturas favoritas, siendo el segundo en las casas de apuestas, por lo que ha sido el centro de atención de todos los medios.

Puedes ver la ceremonia completa AQUÍ

fuentes: rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s