españa, eurovision 2018, Lisboa 2018

La luz protagoniza el segundo ensayo de Amaia y Alfred

Esta mañana, Amaia y Alfred han pisado por segunda vez el escenario del Altice Arena de Lisboa para llevar a cabo su segundo ensayo.

En esta ocasión se han mejorado detalles para crear mayor intimidad entre los cantantes, especialmente la iluminación. Tras el primer ensayo, la delegación española solicitó que los rostros de los cantantes estuvieran iluminados por una luz blanca, pero cálida, algo que ya se ha conseguido en esta segunda prueba.

También ha entrado en juego el ‘Magic panel’, un panel de leds programables que forma parte del fondo y que permite realizar figuras luminosas. Este panel es ahora usado en algunas partes reforzando determinados momentos. Mediante este sistema, han realizado el efecto de estrellas fugaces final que no pudo ser realizado de manera correcta con pirotecnia en el primer ensayo. Este elemento aún no ha sido del todo satisfactorio para la delegación y es uno de los aspectos de mejorarán de cara al siguiente ensayo.

vestuario nuevo 2.jpg

Para potenciar la magia del escenario, Tinet Rubira (Gestmusic) propone que el público presente en el Altice Arena durante la final, encienda las linternas de los móviles.

En cuanto al vestuario, en esta ocasión hemos podido ver a Amaia con un nuevo vestido, negro con detalles de oro y plata, y a Alfred con un traje con tonos verdes. Des esta manera se pretende realzar la figura de los cantantes, permitiéndoles a la vez sentirse cómodos, sin embargo, Amaia ha dicho a la delegación que optará por la otra propuesta.

 

Fuentes: rtve.es / eurovision.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s