eurovision 2018, República Checa

Mikolas Josef de Chequia, finalmente realiza su segundo ensayo tras salir del hospital

Terminada la primera ronda de ensayos en la jornada de ayer, dan comienzo los segundos ensayos individuales ya con la presencia de la prensa, por lo que podremos ver en su totalidad la puesta en escena de la gran mayoría de los participantes en la primera semifinal, cuyos ensayos tendrán lugar entre hoy y mañana.

Tras los respectivos ensayos, tendrán lugar las ruedas de prensa de cada uno de los candidatos.

Mikolas Josef , después de haber estado en varios hospitales y bien cuidado por los profesionales sanitarios, ha decidido realizar su segundo ensayo a pesar de no estar en plena forma, y no realizando la coreografía íntegra que el tenía programada, sólo ha podido marcar los pasos; la coreografía ha sido muy semejante a su videoclip  Lie to Me de presentación. La iluminación ha sido mucho más alegre y ha levantado muchos aplausos entre los medios, ya en el estadio, donde él mismo ha agradecido con aplausos a su público.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 13.26.54.png

Después del accidente que Mikolas Josef sufrió durante su primer ensayo cuando en una mala pirueta se hizo daño y provocó que haya tenido que estar ingresado un par de días en un hospital de la capital Lusa. Era difícil saber sí el cantante podría continuar su andadura en el festival de Eurovisión, e incluso se temió por la permanencia de República Checa en la presente edición.
Finalmente, la evolución del cantante ha sido favorable y ha podido reincorporarse a los ensayos, con algunas variaciones en la coreografía, y participará en su semifinal.

Fuente: eurovision.tv

Mikolas se ha mostrado optimista en sus redes sociales, afirmando que ha venido a participar y que haría todo lo posible por subir al escenario.

Captura de pantalla 2018-05-03 a las 13.39.08.png

Vine aquí llevando esa cosa en mi mochila: Difunde la positividad y no el miedo. Trabajé muy duro para llegar a este punto y no dejaré que esto lo arruine ahora. Actuaré y aunque habrá pequeños cambios en la puesta en escena, todos estamos trabajando para que vosotros y nosotros tengamos la mejor experiencia en el Aerena. A veces solo tienes que apretar los dientes y seguir adelante. Gracias a la familia de MJ, por un abrazo tan increíble en este momento de necesidad. No puedo expresar con palabras lo mucho que esto significa para mí. No me rindo . Nos vemos en el Arena mañana, porque estoy haciendo haciendo fuerza para estar en ese ensayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s