españa, eurovision 2018

Eurovisión 2018 comienza para Amaia y Alfred, que ya están en Lisboa

Esta tarde han llegado Amaia y Alfred, junto con la delegación española, procedentes de Madrid, a la capital Portuguesa.

A su llegada han sido recibidos por decenas de fans que les esperaban en aeropuerto de Lisboa. Un equipo de la televisión pública portuguesa RTP ha recibido a nuestros representantes, quienes además de entrevistarles les han regalado unos típicos pasteles de Belem.

En el equipaje de Alfred no falta su trombón, que se lo lleva a Lisboa con la ilusión de poder tocar en algún local de jazz de la ciudad, y si puede ser junto a Salvador Sobral, mejor. Además, nos ha confesado que lleva tres pulseras que son sus amuletos en este viaje: una pulsera con un deseo que no ha querido desvelar, otra pulsera de su abuela y otra pulsera en el que aparecen los nombres de sus compañeros de OT.

alfred_garcia-818x478.jpg

Mañana viernes tendrán su primera toma de contacto ensayo en el Altice Arena, sede de Eurovisión 2018, junto al resto del BIG5 y el anfitrión Portugal. Este primer ensayo tendrá lugar a las 16.15h hora local (17.15 horas de España).

Fuente: rtve.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s