Esta tarde han llegado Amaia y Alfred, junto con la delegación española, procedentes de Madrid, a la capital Portuguesa.
A su llegada han sido recibidos por decenas de fans que les esperaban en aeropuerto de Lisboa. Un equipo de la televisión pública portuguesa RTP ha recibido a nuestros representantes, quienes además de entrevistarles les han regalado unos típicos pasteles de Belem.
En el equipaje de Alfred no falta su trombón, que se lo lleva a Lisboa con la ilusión de poder tocar en algún local de jazz de la ciudad, y si puede ser junto a Salvador Sobral, mejor. Además, nos ha confesado que lleva tres pulseras que son sus amuletos en este viaje: una pulsera con un deseo que no ha querido desvelar, otra pulsera de su abuela y otra pulsera en el que aparecen los nombres de sus compañeros de OT.
Mañana viernes tendrán su primera toma de contacto ensayo en el Altice Arena, sede de Eurovisión 2018, junto al resto del BIG5 y el anfitrión Portugal. Este primer ensayo tendrá lugar a las 16.15h hora local (17.15 horas de España).
Fuente: rtve.es