Especial, eurovision 2018, Lisboa 2018, República Checa

Un accidente sufrido por Mikolas Josef pone en peligro la participación checa en Eurovisión 2018

Durante la primera jornada de ensayos para el festival de Eurovisión 2018, República Checa tuvo un percance. El representante, Mikolas Josef sufrió un accidente durante la ejecución de su coreografía, que le provocó serias lesiones en la espalda y cervicales. El personal médico actuó rápidamente, inmovilizándole. Posteriormente fue trasladado al hospital. Mikolas afirma que desea representar a su país y corresponder al público que le votó, aunque tenga que actuar sentado, y ha utilizado sus redes sociales para confirmar su estado y su intención de seguir adelante en Eurovisión, agradeciendo los mensajes de apoyo que ha recibido.

Captura de pantalla 2018-04-30 a las 12.03.54.png

República Checa partió como una de las participaciones favoritas para el festival de Eurovisión 2018, y el tema Lie to me, ocupaba el cuarto puesto en las casas de apuestas.

_29012018_080835_NH5df7bb_mikolas_02_grande.jpg

A la espera de saber si finalmente el cantante podrá actuar, la EBU, junto con la televisión checa, están planteando otras posibilidades, como la de ser sustituido por la segunda candidatura más votada en su preselección, o en el peor de los casos, la retirada de República Checa de esta edición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s