españa

Amaia y Alfred recibidos por el embajador de Portugal en España

Amaia y Alfred, tuvieron ayer la oportunidad de ser recibidos por el embajador de Portugal en España Francisco Ribeiro de Menezes. Nuestros representantes españoles en el certamen de Eurovisión 2018, han encabezado junto al director de TVE, Eladio Jareño, la delegación española que ha visitado la residencia del embajador en Madrid.

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 2.06.08

El embajador antes de diplomático fue músico, y les regalo un cd firmado de su propia afición como buen amante de la música,

“Son unos jovenes con mucho talento y una gran carrera por delante. Estoy seguro de que en Portugal les acogerán de maravilla”, ha asegurado Ribeiro Menezes.

Alfred y Amaia han mostrado su agradecimiento por la recepción del embajador, con quien han hablado también de Salvador Sobral, el ganador de la edición anterior. Los artistas han recibido como obsequio unas porcelanas de Portugal.

Captura de pantalla 2018-04-05 a las 2.05.50

Sobre su actuación en la final del Festival, Amaia ha señalado que “están tranquilos por ahora”, ya que “aún queda un mes”, y ha asegurado que la canción “la llevan bien”. Solo tenemos que cantarla y disfrutar, ha afirmado.

En apenas unos días, Amaia y Alfred harán las maletas con destino a la gira europea de promoción que les llevará hasta Londres, Tel Aviv, Ámsterdam, y Madrid. Allí participarán, junto a otros muchos artistas participantes de este año en el Festival, en las fiestas pre-eurovisivas.

Pincha en la imagen para ver la noticia de RTVE

Rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s