españa

Comienza la grabación de la postal para Eurovisión de Amaia y Alfred en São Miguel, en Azores

Después de unas horas de vuelo un poco turbulento, Amaia y Alfred llegaron a la isla de São Miguel, en el archipiélago de las Azores, el destino elegido por la RTP, Televisión Portuguesa, para grabar su postal que les hará llegar al escenario, en el Altice Arena de Lisboa antes de su actuación.

Ayer tuvieron un día libre, en el que pudieron pasear y ver las maravillas de la isla. Hasta tuvieron la oportunidad de encontrar un rinconcito en el hotel para tocar el piano.

Hoy les ha tocado madrugar para empezar el rodaje de sus cuarenta segundos que precederán a la canción española en Eurovisión.Captura de pantalla 2018-03-21 a las 12.36.43.png Entre las anécdotas que ocurren, destaca que a Amaia no le parece justo tener que madrugar mucho más que Alfred por el hecho de ser mujer y tener que pasar más tiempo en maquillaje, ya que a las 5 A.M, ya estaba en manos de la maquilladora.

Para ello su cometido es preparar el muy típico plato de las Azores, el cozido das Furnas, una comida muy potente y contundenteque se prepara con paciencia, requiere más de seis horas, y se cocina en el calor de la tierra volcánica de São Miguel.

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 12.35.02.png

Ellos también han salido de una puerta, como el resto de concursantes que ya han grabado su postal; cada uno salió de un punto distinto de la geografía portuguesa, y para Amaia y Alfred su salida ha sido en este paradisiaco lugar en el lago das Furnas, en la  Isla São Miguel en el archipiélago de Azores.

e969dbdb-8d58-4d4e-80fe-2e460cbf68a1.jpg

dda87dc4-b35e-4709-b201-3a5e3589316e.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s