españa

Amaia y Alfred se presentan a Europa

RTVE ha dado a conocer unos vídeos subtiulados al inglés, donde Amaia y Alfred se acercan al público europeo, contando su trayectoria, con resúmenes de las mejores actuaciones de su paso por el talent show hasta llegar a Eurovisión.

La ganadora de Operación Triunfo 2017 Amaia nos cuenta que todavía está asimilando todo lo que le está ocurriendo. Tiene claro que su vocación es la música, y a ello se quiere dedicar. El programa le sirvió a descubrirse a si misma.

El tema que cantó en OT Shake it Out, sirvió para decantar la balanza hacia el lado de la futura ganadora del programa. Una sublime actuación de la que que ella misma, dice que no estaba muy segura por la complejidad del tema, y que tuvo mucho apoyo de sus profesores para hacerla suya. Finalmente lo consiguió, haciendo levantar de sus sillas a todo el jurado.

El momento en que la audiencia decide que Alfred y ella irían a Eurovisión, lo recuerda muy confusa, solo recuerda a Alfred por los suelos y los papelillos cayendo.

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 14.54.19

Para ella el programa ha sido una pasada, y por supuesto, se alegra de haber conocido a sus compañeros, y más en concreto a Alfred, su mayor apoyo en la academia, “Nada hubiera sido igual sin él“; afirma Amaia

Ahora Amaia cuenta que se siente más sólida y segura, ante los miedos de sentirse muy protegida y de salir a la calle.

Finalmente acaba diciendo; “me gusta mucho este mundo, y creo que estoy hecha para esto

Rtve.es
Pincha aquí para ver a Amaia

Por otra parte Alfred expresa su paso por el programa como cúmulo de emociones, y que emocionarse y llorar nunca es malo: “emocionarse, que estén todos los estilos musicales en un programa de TV ha demostrado que la versatilidad funciona, y que queda al final la riqueza musical que nos hace mejorar a todos”.

Se emocionó cantando Amar pelos dois, City of Stars, y más en concreto está última que en la que el nos dice que se enamoró de Amaia.

Se siente feliz por todo lo que ha aprendido, por los compañeros, por los consejos: “todo ha sido un master que me ha llevado a crecer como persona y como artista”.

Y sobre su participación en Eurovisión, dice que es una cosa que les hace mucha ilusión a los dos, y que está contentísimo de hacerlo junta a ella. Acaba diciendo “El amor y la música siempre ganan al final“.

Rtve.es
Pincha aquí para ver a Alfred

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s