últimas noticias, españa

Amaia y Alfred parten hacia las islas Azores para grabar su postal en Eurovisión 2018

Antes de partir hacia las islas Azores, Amaia y Alfred han compartido con el público, parte de lo que tienen  previsto hacer cuando lleguen a tierras portuguesas. Irán a la isla San Miguel, donde grabarán la postal de de España, cuarenta segundos de vídeo de introducción que preceden a cada canción en Eurovisión.

shutterstock_254083921-1024x583

Un lugar maravilloso y muy verde donde nuestros representantes nos cuentan que tendrán que cocinar un cocido que se hace bajo tierra, muy típico de la zona de San Miguel: el cozido das Furnas.

IMG_5037-926x550.jpg

Algunos seguidores en las redes les han podido hacer algunas preguntas sobre el certamen. Les han preguntado si han escuchado todas las canciones de esta edición, cuál es la canción que más miedo les da, y cuál es la favorita, a lo que Alfred ha respondido que le encanta Irlanda (nunca viéndola como rival, ya que aporta mucha riqueza al festival musicalmente hablando).

A Amaia le comentan si tiene ganas de esa gira internacional antes del Festival; y ella afirma estar encantada y con muchas ganas de viajar, ya que cuenta que ha viajado muy poco, y así visitará lugares nuevos.

Dentro de la gira está Londres, Amsterdam y Tel Aviv, les preguntan que destino prefieren y ambos coinciden con Tel Aviv.

Por otra parte les preguntan que si en su postal les gustaría tocar algún instrumento, ya que a parte de cantantes son buenos músicos; a lo que ellos comentan que sería muy buena idea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s