españa, Eventos

Soraya Arnelas presentará la ESPreParty de Madrid

Falta poco más de un mes para la Eurovision Spain Preparty, el mayor acontecimiento eurovisivo que se celebra en España desde que el propio festival fue acogido en 1969. El evento se celebra por segundo año consecutivo, tras el éxito de la edición de 2017, y  es organizado por la web referencia en España sobre el festival de Eurovisión: http://www.eurovision-spain.com .

Más de veinte representantes de diferentes países participarán en las actividades programadas para dicho evento. El primero se celebrará el día 20 de abril: la Welcome ESPreParty, en la que Lucía Pérez (España 2011), junto con Víctor Escudero (asistente de locución del festival de TVE), serán los presentadores, dando la bienvenida a las delegaciones, en la sala Joy Eslava de Madrid.

La gran ESPreParty se celebrará el sábado 21 de abril, en la sala Riviera, en la que Soraya Arnelas (España 2009), presentará el macro concierto de los distintos representantes que acudirán como invitados. Los propios representantes de España, Amaia y Alfred, estarán presente y serán los anfitriones del evento, tras el concierto, continuará hasta el amanecer con música de Eurovisión de todos los tiempos.

Eurovision-Spain Pre-Party - Alfred y Amaia

Últimas entradas a la venta en  el teléfono 902 30 40 20, Viajes El Corte Inglés, agencias de viajes, o en la web oficial del evento: http://www.espreparty.com/entradas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s