Austria, eurovision 2018

Cesár Sampson lanza su tema”Nobody but you” con el que representará a Austria en Eurovisión 2018

Esta mañana, Cesár Sampson ha presentado su canción Nobody But You ,escrita por Boris Milanov y Sebastian Arman para Eurovisión 2018.

Esta semana, en una entrevista para http://www.calleyculturaesc.com , ya nos adelantaba que no nos podía hablar sobre su canción, aunque en anteriores publicaciones, nos dijo que quiso fusionar el blues con el rock.

wsi-imageoptim-Cesar-Nobody-But-You

En el mes de diciembre Sampson fue elegido internamente por la cadena pública ÖRF, y tuvo su presentación a los medios a través del programa de radio Ö3 Wecker. Ese mismo programa ha sido la plataforma donde se ha presentado de forma oficial Nobody but you, tema representante de Austria en la capital portuguesa.

Para el artista no supone la primera vez subir al escenario de Eurovisión, ya lo hizo anteriormente como corista para Poli Genova en Estocolmo 2016, y a su vez, el intérprete hizo los coros para Kristian Kostov en Eurovisión 2017.

Forma parte de Symphonix International, grupo de cantantes y productores que se han involucrado fuertemente con el Festival de Eurovisión. En la edición de 2017, el grupo estuvo detrás de las canciones de Serbia y Macedonia.

Austria, actuará en la primera semifinal en Lisboa el 8 de mayo.

La semana pasada Calle y Cultura ESC – Elche calling pudo entrevistar al artista, que nos habló algo más sobre él ,y su participación en Eurovisión 2018; no os la podéis perder:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s