españa

Llega la versión en inglés para “Tu canción”

Amaia y Alfred, prepararán la versión en inglés además de las versiones acústicas de Tu canción, dijeron los propios cantantes, en una entrevista con el equipo de Eurovisión de la web de rtve.es.

Raúl Gómez, compositor del tema español que nos representará este año en el Festival de Eurovisión, nos ha podido desvelar algún cambio sin llegar a profundizar en detalles, para no perder la sorpresa.

Captura de pantalla 2018-02-26 a las 16.29.11.png

El tema se está preparando con una subida final que le dará un toque épico, y que se está preparando para que luzca mucho más en un escenario más grande, como es el del Altice Arena de Lisboa.

Raúl dice que el inglés es una forma mayor de acercar Tu canción a Europa, y que así se pueda entender más el tema y esa bonita historia de amor que hay en ella y sus interpretes. Marina Moon hizo un cover fantástico que no se aleja mucho de la versión que Amaia y Alfred cantarán. Todo está preparándose, al igual que el estreno del tan esperado videoclip, según palabras de los protagonistas se estima que estará a mediados de marzo, aunque todavía no hay fecha oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s