españa, Especial

Amaia y Alfred asisten a una recepción oficial en el ayuntamiento de Pamplona

Desde que Amaia y Alfred terminaron su andadura por Operación Triunfo, Amaia a penas ha tenido tiempo para visitar su tierra, Pamplona. No obstante, la pareja, dentro de su apretada agenda, han hecho un hueco para asistir a una recepción oficial en el ayuntamiento de la capital navarra.

Amaia ha sido la guía turística de Alfred, generando expectación entre los viandantes. Está sorprendida al saber que las entradas para el concierto que los concursantes de OT, darán en Pamplona el 23 de junio, se agotaron en sólo dos horas.  Ante la posibilidad de ser ella quien realice el famoso “Chupinazo”, para iniciar los San Fermines, se muestra ilusionada, aunque afirma que hay mucha gente que lo merece también.

alfred instagram 2.jpg

La visita al ayuntamiento ha congregado a las masas en la plaza, que han vitoreado a la pareja, y entonado a coro Tu canción, el tema con el que representarán a España en el festival de Eurovisión, el 12 de mayo, en Lisboa. Este momento, ha sido inmortalizado por el propio Alfred en su cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s