Esta noche se ha celebrado la gala Beovizija, enla que Serbia ha elegido a su representante en el festival de Eurovisión 2018. Tras nueve años, el país balcánico retoma este sistema de selección, dejando de lado la elección interna y otros sistemas, y dando al televoto el cincuenta por ciento de la elección.
A las 21:05 CET daba comienzo la retransmisión, desde el Sava Center de Belgrado, en la que diecisiete candidaturas, han competido por llegar al festival de Eurovisión 2018:
- SevdahBABY – Hajde da igramo sad
- Rambo Amadeus and Beti Dordevic – Nema te
- Maja Nikolic – Zemlja cuda
- Srdan & Emil – Bar da znam
- Ivan Kurtic – Ni sunca ni meseca
- Sanja Ilic and Balkanika – Nova deca
- Koktel Balkan – Zato
- Boris Režak – Vila
- Lana and Aldo – Jaca od svih
- Dušan Svilar – Pod krošnjom bagrema
- Igor Lazarevic – Beži od mene
- Saška Jankovic – Pesma za tebe
- Lord – Samo nek se okrece
- Danijel Pavlovic – Ruža sudbine
- Rejbass – Umoran
- Osmi Vazduh and Friends – Probudi se
- Biber and DJ Niko Bravo – Svatovi
Como invitados a la gala, estuvieron en el escenario recordando sus temas eurovisivos; Jacques Houdek (Croacia 2017), Tijana Bogicevic (Serbia 2017), Sanja Vucic (Serbia 2016), Bojana Stamenov (Serbia 2015), Knez (Montenegro 2015), Sergej Cetkovic (Montenegro 2014), Moje 3 (Serbia 2013), Milan Stankovic (Serbia 2010), Regina (Bosnia y Herzegovina 2009), Marko Kon (Serbia 2009) y Jelena Tomasevic (Serbia 2008)
Sanja Ilić & Balkanika, partían como favoritos en las encuentas, y las predicciones se han cumplido. La suma del televoto y el fallo del jurado profesional, les ha concedido el pase a Lisboa 2018, donde representarán el tema Nova Deca.