españa

Gestmusic se encargará de la puesta en escena de España en Eurovisión 2018

Dos semanas después de que Amaia y Alfred hayan sido escogidos como representantes de España en el Festival de Eurovisión 2018, han sido suficientes para que el tema Tu canción, alcance un digno séptimo puesto en las previsiones de las casas de apuestas. Anoche, en la gala en la que los jóvenes cantantes volvieron a cantar el tema, pudimos ver una puesta en escena mucho más sencilla, sin pianos que se interpusieran entre ellos, pero mucha más seguridad sobre el escenario, que dotó a la interpretación de fuerza y emoción.

Como cada año, tras ser elegidos los intérpretes, comienzan las expectativas sobre cómo será la puesta en escena sobre el escenario de la sede. Especialmente este año, ha sido un tema muy candente en las redes sociales, los medios de comunicación, y las ruedas de prensa, ya que Amaia y Alfred, ya contaban con la simpatía del público desde meses atrás.

El diario digital Bluper, ha desvelado que en esta ocasión, RTVE delegará en Gestmusic para encargarse de la puesta en escena, y por tanto, será la propia productora de OT la que dará forma a Tu canción sobre el escenario. Por otra parte, la discográfica Universal también viajará a Lisboa acompañando a Amaia y a Alfred, en calidad de representantes e impulsores de su carrera artística.

Captura de pantalla 2018-02-14 a las 2.08.55

España participará en el festival, directamente como finalista, el día 12 de mayo, en el Altice Arena de Lisboa.

1 comentario en “Gestmusic se encargará de la puesta en escena de España en Eurovisión 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s