operación triunfo, OT 2017

Amaia gana la final de Ot

Esta noche ha tenido lugar la gran final de show talent Operación Triunfo 2017.

La gala comenzó sobre las 22:35 CET desde los estudios de Operación Triunfo, con una apertura de oro cantando un tema grupal de Raphael , y con él mismo han cantado “Mi gran noche”. La novena edición de OT ha tenido unos grandes finalistas, Aitana, Miriam, Ana Guerra y los ya eurovisivos también Amaia y Alfred.

Noche de lujo con invitados de excepción. Además del propio Raphael, visitarán el plató el triunfito David Bisbal, y el número uno del panorama musical español, Pablo Alborán. Joe Pérez Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo vuelven a sus labores en la mesa del jurado, que recibe otra invitada de honor, la ganadora de la primera edición y representante de España en Eurovisión 2002, Rosa López.

La audiencia, a través de la app oficial y gratuita, las llamadas y los SMS, han decido en dos rondas de votación, la primera para elegir a tres finalistas, y la segunda para seleccionar el triunfador. La 5ª finalista ha sido Ana Guerra, seguida de Alfred. Los tres últimos finalistas han sido Amaia, Miriam y Aitana. Tras la segunda ronda de votaciones, Amaia , 46% de los votos, se ha alzado con una esperada victoria, seguida Liu de cerca por Aitana (42%) y Miriam (12%)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s