españa

Primera rueda de prensa a Amaia y Alfred

Esta mañana, Amaia y Alfred han ofrecido su primera rueda de prensa como representantes oficiales de España en el festival de Eurovisión. Previamente, han realizado una emisión en directo a través de rtve.es y de sus redes sociales, respondiendo a las preguntas que los fans realizaban a través de twitter.

En la rueda de prensa han afirmado que la puesta en escena definitiva está por ver, y ante la pregunta sobre si habría beso, su respuesta ha sido “si surge, surge, no estaba planificado”.  Son conscientes de que se enfrentan a una responsabilidad muy grande, aunque, según palabras de Alfred, se siente muy tranquilo al ir con Amaia.

fcf6dc57-c7c0-490d-8c00-c378b418ad5d.jpg

Ana María Bordas, jefa de la delegación Española ha respondido también las preguntas de la prensa, entre las cuales, le pedían que confirmara si realmente Diana Navarro era la primera opción para acudir al festival. Bordas ha confirmado que sí que existía dicha posibilidad, no obstante, se consideró mucho más limpio y transparente, un proceso abierto como es Operación Triunfo. También ha confirmado que Televisión Española emitirá las dos semifinales, y no sólo la primera, que es en la que vota. Ante la pregunta de si había previsión de que el dúo haga promoción por otros países, ha respondido que, efectivamente, dentro de la programación, está prevista la visita a diferentes naciones europeas. En referencia a los resultados de las votaciones durante la gala, se ha confirmado que en ambas rondas eliminatorias, Tu canción obtuvo el máximo número de votos.

Si deseas ver la rueda de prensa completa, haz clic en el siguiente enlace:

Rtve.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s