españa, operación triunfo

Recta final en OT hacia Eurovisión 2018.

El próximo lunes conoceremos cuatro nombres que tendrán el pase asegurado a la final de Operación triunfo, y que optarán a representar a España en el Festival de Eurovisión.

Actualmente, quedan siete concursantes en la academia. Ana Guerra y Roi son los candidatos para abandonar el concurso, tras lo cual, sólo quedarán seis y dos serán los nuevos nominados. Los cuatro que crucen la pasarela, serán automáticamente finalistas. A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión, los compañeros de la academia no tendrán la oportunidad de salvar a ningún nominado, y será el jurado quien tenga la última palabra. El lunes 22 de enero se producirá la última expulsión, quedando así cinco candidatos que optarán a representar a España en el festival de Eurovisión 2018.

El martes 23 serán asignadas las canciones seleccionadas, llegadas de diversos compositores, y que conoceremos en la gala especial del día 29, en la que se elegirá, a través del televoto, quién irá a Eurovisión. El día 5 de febrero se celebrará la final del concurso, y conoceremos al ganador de edición de OT.

23ff0ea5-d96e-419b-8d92-64bfcd834e70-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s